QUIENES

SOMOS

Somos una Agencia de Aduanas con la participación de profesionales especializados en Comercio Exterior con gran experiencia en el rubro y de amplia trayectoria tanto en el Sector Público como el Sector Privado.

El Resultado de nuestro Servicio se verifica en la gestión de sus operaciones de Comercio Exterior en el menor tiempo posible con ahorro de recursos.

GRUPO PML S.A.C. garantiza eficiente control y una comunicación permanente sobre el estado de sus operaciones.

¡Concédanos la oportunidad de atenderlos y verificaran la calidad de nuestro servicio!

Nosotros

GRUPO PML SAC ofrece un eficaz y eficiente servicio de carácter personalizado a todos sus clientes. Cuenta con modernos sistemas informáticos y de comunicación de última generación que se utilizan para el logro de estándares de mayor calidad en sus servicios.

Asimismo, está preparado para escuchar, comprender y entender las necesidades de sus clientes, sumado al know how, constante actualización y análisis en los diferentes sectores económicos, permite asesorar inmediatamente a sus clientes sobre los diversos requerimientos que exige el sector de comercio exterior.

Misión

Brindar el mejor y más rápido servicio de Agenciamiento de Aduanas en todos los regímenes aduaneros, ofreciendo atención personalizada a la medida de sus necesidades y ser considerados como el mejor aliado estratégico en la cadena de DISTRIBUCIÓN FÍSICA INTERNACIONAL.

Visión

Posicionarnos en el mercado nacional con oficinas propias en todas las Intendencias de Aduanas de nuestro país convirtiéndonos en el mejor socio estratégico de los exportadores e importadores peruanos.

Nuestros Clientes: